Mantienen 13 provincias bajo alerta por condiciones meteorológicas

67 / 100

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta 13 provincias debido a los efectos de una vaguada en altura y otra en superficie sobre el canal del viento, que mantienen inestables las condiciones del tiempo.

Por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, las provincias Puerto Plata y Santiago están en alerta amarilla, mientras que en alerta verde figuran Dajabón, Santiago Rodríguez, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San Juan, Monte Planta, El Gran Santo Domingo, La Vega, Duarte y María Trinidad Sánchez.

En tal sentido, las autoridades recomiendan a los conductores que se desplazan por las autopista y carreteras del país a conducir con precaución, debido a… Saber más

Acerca de Abel Ureña 11080 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*