Abel Martínez admite que PLD necesita alianzas para volver al poder

72 / 100

Santo Domingo. – El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, aseguró que su partido retomará el poder en el 2024, encabezando una gran alianza estratégica de partidos y organizaciones políticas en todo el país.

En ese sentido manifestó que hay realidades en la política que te las va reflejando el momento, “por eso creemos que el PLD debe ser inteligente y estratégico. Nosotros solos, no vamos a ganar y tenemos que estar claros en eso. Si no deponemos los egos y los intereses particulares a un lado, si no logramos grandes alianzas con otros partidos políticos y otras fuerzas de la sociedad no vamos para ningún lado”, dijo Abel Martínez.

“En el caso nuestro, siempre hemos dicho que el candidato del PLD debe ser el que garantice que volvamos al poder en el 2024, no es imponer a un candidato para luego perder, como decimos popularmente, la operación fue un éxito, pero el paciente murió; no, la operación debe ser un éxito y debemos salvar el paciente”.

Abel Martínez se manifestó partidario de sentarse con las demás fuerzas políticas de manera sincera y trabajar desde ahora para poder concretar… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 12394 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*