Alcaldía de Santiago admite no tiene dinero para montar Premios Soberano

Distintos sectores de Santiago se han sumado a la propuesta del alcalde Abel Martínez, la cual busca que los Premios Soberano 2019 se realicen en esta ciudad.

Para que esta idea se materialice, Martínez aseguró que la alcaldía se involucraría en todo lo que tiene que ver con la logística de manera incondicional. De hecho, ya se realizó un levantamiento para ver la factibilidad del montaje, y asegura que los costos de producción no se dispararían.

“Obviamente, no tenemos los recursos materiales y económicos para erogar fondos, pero sí involucrarnos como ciudad, como ayuntamiento, en todo lo que tiene que ver con la logística de manera incondicional, con tal de que se realicen acá”, expresó el alcalde Abel Martínez al concederle una entrevista al periódico elCaribe en su despacho.

Sostuvo que el empresariado que apoya en la capital es el mismo que va a apoyar en Santiago, y que “los de acá también se sentirán motivados con más razón para darle el espaldarazo a estos premios”. En ese sentido, aclaró que en la capital los premios no salen gratis, y que ese mismo costo se puede aplicar en la “Ciudad Corazón“.

“La diferencia, entonces, será muy mínima. Es más, yo me atrevo a decir que tiene más valor desde el punto de vista del impulso de los premios, de las marcas que se anuncien dentro del Soberano, si se realiza en Santiago, que en cualquier otro lugar como se ha estado realizando”, afirmó Martínez.

El alcalde aseguró que han hecho los estudios correspondientes y que los costos no se duplicarían.

Acerca de Abel Ureña 11194 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*