Alerta en Moca por disminución repentina de agua en planta potabilizadora

Moca.- La ciudad de Moca se encuentra bajo alarma ya que el suministro de agua potable a toda la provincia se ha visto afectado debido a una baja progresiva de caudal en una de las tuberías de ingreso a la planta potabilizadora.

El Caudal de entrada a planta la Planta potabilizadora “la Dura” con capacidad de 450 litros por segundo, esta sin agua, y hasta el momento la ciudad permanece con suspensión casi total del preciado líquido, mientras que la Corporación del acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca), está haciendo un llamado a la población para que hagan uso racional del agua almacenada, hasta que la entidad pueda determinar las causas de disminución de caudal y solucionarlas.

En estos momentos, técnicos de Coraamoca, se dirigen hacer revisión de lugar en la tubería principal de 42″ para determinar las causas de la disminución de caudal.

Acerca de Abel Ureña 11816 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*