Anuel AA confirma que su relación con Karol G se terminó

66 / 100

Floranyi Jáquez
Santo Domingo, RD

 

¡Adiós bebecitos! Luego de varios meses de rumores, Anuel confirmó que su relación con Karol G llegó a su fin hace cuatro meses y aclaró que la ruptura no se debe a una tercera persona en discordia.

El cantante puertorriqueño dio la noticia, que ya se venía comentado desde finales del año pasado, en un “live” a través de su cuenta de Instagram, donde dijo que él y la colombiana todavía se siguen amando, pero “son cosas que pasan en una pareja”.

“Hace como cuatro meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien por eso es que nos han visto juntos como dos o tres veces. Obviamente yo la amo, ella me ama tratando de recuperar lo perdido, pero ya definitivamente ella decidió tomar su rumbo y yo también”, expresó el artista.

Anuel aprovechó para pedirle a sus fanáticos que se denominan “real hasta la muerte” a que no hagan

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*