Baja de la tasa del dólar aliviará la factura petrolera de RD

64 / 100

El precio de venta del dólar continúa cayendo y en las principales instituciones financieras del país la divisa se vendía este viernes entre RD$57.13 y RD$57.95 por dólar, según las tasas de los principales bancos múltiples y las asociaciones de ahorro.

El costo al cual las entidades del sistema financiero están ofertando la moneda estadounidense evidencia la caída que ha estado sufriendo el precio del dólar, que cerró la semana a RD$57.09 por dólar, de acuerdo con la tasa de referencia para el mercado spot que publica el Banco Central. Ese nivel es el más bajo registrado desde el 29 de mayo de 2020, cuando el precio se ubicaba en RD$57.05 por dólar.

El economista Francisco Tavárez cree que la estabilización de la tasa de cambio puede ser beneficiosa desde el punto de vista de… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*