Empleados de Banco Popular siembran 22,400 árboles en Plan Sierra

70 / 100

Santo Domingo, D.N.- Empleados voluntarios del Banco Popular Dominicano, acompañados por el presidente ejecutivo de la entidad bancaria, señor Christopher Paniagua, llevaron a cabo una jornada de reforestación en el Plan Sierra, en la localidad de San José de las Matas, provincia Santiago, en la que sembraron 22,400 árboles, junto a los técnicos de esta importante iniciativa forestal.

La jornada sirvió para conmemorar el Mes de la Reforestación y el Día Mundial de la Lucha contra el Cambio Climático. En ella participaron también los señores José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Grupo Popular; Mariel Bera, vicepresidente del Área de Relaciones Públicas; Elías Dinzey, gerente general de la Fundación Popular e Inmaculada Adames, vicepresidente ejecutiva del Plan Sierra… Seguir en El Caribe

Acerca de Abel Ureña 11194 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*