Biden resta importancia a lo que dice Trump sobre vacunas

72 / 100

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, restó importancia este lunes al hecho de que su predecesor, Donald Trump, no haya promocionado la eficacia y seguridad de las vacunas contra la covid-19, a pesar del escepticismo que comparten muchos votantes del exmandatario.

‘Mi equipo dice que hay algo que tiene más impacto para la gente MAGA que cualquier cosa que pueda decir Trump, y se trata de lo que diga su médico local, su predicador local, la gente de su comunidad’, dijo Biden en declaraciones a la prensa en la Casa Blanca.

Con la expresión ‘gente MAGA’, el presidente se refería a los votantes de Trump, a los que describió empleando las siglas del lema de campaña del que fuera su rival en las elecciones de noviembre, ‘Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo’ (‘Make America Great Again’). Seguir leyendo…

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*