Biografía no oficial de Luisito Rey desvela la dura niñez de Luis Miguel

62 / 100

La niñez trágica del cantante Luis Miguel como consecuencia de los abusos de su padre se exhiben en el libro ‘La historia detrás de Luisito Rey’, una biografía no oficial del padre del artista escrita por la periodista Luisa Oceguera.

‘Es un libro que compila datos reales y que atiende necesidades diferentes, desde quien quiere algo ligero para pasar el rato y saber más de Luis Miguel hasta quien quiere saber quién fue esta figura tan oscura de Luisito Rey y completar la experiencia de la serie televisiva’, aseguró este viernes Oceguera.

La obra, publicada por editorial Planeta, está dividida en 15 capítulos y recorre la vida del progenitor del artista hasta su derrumbe profesional y humano, consecuencia de sus propias trampas, mentiras y abusos.

La idea del volumen es contar con datos comprobados la oscura niñez de Luis Miguel, explotado por el padre, que… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 12394 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*