Sacan de puestos clave a empleados del acueducto de Santiago

55 / 100

Leoncio Peralta
Santiago, RD

 

Un grupo de funcionarios de la Corporación del Acue­ducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) fue cancelado de su trabajo, lo que incluye a los directores de los departamentos de Compras, Financiero, Téc­nico, Proyectos Especiales y al Contralor.

El director general de la Coraasan, Andrés Bur­gos, definió las cance­laciones como “ajustes ordinarios” que buscan garantizar la transparen­cia, el compromiso y la aplicación correcta de los procedimientos.

Burgos descartó que se hayan cometido irregula­ridades en el desempeño de sus funciones por par­te de los desvinculados.

Una fuente explicó que junto a algunos de los directores cancelados, despidieron también subalternos, inclusive fa­miliares que habían… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*