Cinco lugares para estar en contacto con la naturaleza

55 / 100

República Dominicana es uno de los destinos favoritos para viajar. Esta media isla cuenta con una riqueza natural impresionante que hace de esta tierra un lugar mágico en el que puedes desconectar del tumulto de las grandes ciudades y conectar con la naturaleza. ¿Es casualidad que en muchas películas internacionales mencionen a RD como un destino para descansar y vacacionar? Pues, no.

Aparte de que viajar es una experiencia maravillosa de por sí, conectar con espacios ricos en naturaleza te rejuvenece, abre tu mente y te ayuda a entender mejor las cosas y esto es algo que tiene República Dominicana. No es un mito que irse a una casita al campo, tomar café, comer rico, hablar con una abuela, pisar descalzo el suelo, sentir el aire y meditar combaten cualquier estrés, renuevan y refuerzan el espíritu y la energía. Conocer lugares aquí…

Acerca de Abel Ureña 11194 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*