Mira cómo una ciudad suiza logró deshacerse de los mendigos

63 / 100

El servicio migratorio de Basilea ha decidido deshacerse de los mendigos en las calles de la ciudad suiza ofreciéndoles pasajes de tren y 20 francos (unos 22 dólares). Cualquiera que lo solicite y se dirija a las autoridades podrá viajar gratis a un destino de Europa a cambio de comprometerse por escrito a no volver a Suiza, reporta 20 Minuten.

En el caso de que violen el compromiso y los vuelvan a encontrar en el territorio del país, correrán el riesgo de ser deportados. Hasta el momento, se han inscrito 31 personas en la iniciativa: 14 de Rumanía, 7 de Bélgica, 7 de Alemania, 2 de Italia y 1 de Francia.

Sin embargo, algunos indigentes procedentes de Rumanía, al parecer estarían optando por ciertas ofertas de vuelos. Una compañía aérea tiene rutas de Basilea a Bucarest por 60 francos y ya se han hecho… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*