Comienza rehabilitación de redes en Las Matas de Santa Cruz

54 / 100

LAS MATAS DE SANTA CRUZ (Montecristi).- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) inició los trabajos de rehabilitación de redes en la sección Santa Cruz y el sector El Polvazo.

El gerente general, ingeniero Andrés Cueto, informó que esas labores están proyectadas para concluir en la segunda quincena de abril próximo.

Los detalles sobre la restauración del sistema de alumbrado público fueron ofrecidos por el funcionario del sector energético, en el transcurso de una ceremonia realizada en el Polideportivo de aquí.

Cueto aseguró que se tiene proyectado también instalar el servicio ininterrumpido de electricidad en las demás comunidades que integran este municipio.

En la primera etapa se tiene previsto instalar 82 postes, 83 luminarias, 5 transformadores y 26 kilómetros de cables de media tensión.

En el desarrollo de la actividad protocolar la invocación de la obra recién iniciada estuvo a cargo del sacerdote Fortuna Estévez, de la iglesia Santísima Cruz.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el alcalde de aquí, José Ramón Estévez; las de motivación, por el diputado Rosendy Polanco y las de exhortación, por la gobernadora provincial, Nelsy Cruz.

Acerca de Abel Ureña 11080 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*