¿Cómo usar la tarjeta de crédito? (Tres reglas de oro)

72 / 100

Es común escuchar que las personas afirmen: “Necesitas una tarjeta de crédito”, y es que estas herramientas se han convertido en una parte esencial de la vida cotidiana de la mayoría de personas, cambiando por completo la gestión de las finanzas personales.

A pesar de que estudios locales demuestran que en el país la mayoría de las personas pagan con efectivo, existe un amplio grupo de personas que poseen tarjetas de crédito y este con el pasar de los años va aumentando gracias al avance de la tecnología.

Pero, ¿qué es una tarjeta de crédito? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Por qué y cómo se debería usar? Para responder estas preguntas Estilos habló con el asesor en finanzas personales César Perelló (@perello_cesar) y estas son sus respuestas… Saberlo aquí

Acerca de Abel Ureña 11080 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*