EDENORTE anuncia mantenimiento subestación de Puerto Plata

58 / 100

SANTIAGO.- La subestación Puerto Plata 69kV será sometida a trabajos de mantenimiento este martes 21, por lo que varias comunidades de esa ciudad no dispondrán del servicio energético mientras se realice esa labor.

Así lo dio a conocer la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), especificando que los técnicos de esa institución realizarán esa tarea de 10:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, dejando sin funcionamiento el circuito PPLA101.

Mientras se ejecute ese trabajo no tendrán energía en las urbanizaciones Villa Progreso, Ginebra Arzeno, Montemar, Ortega y Cambelén. Así como también Las Olivas, Los Domínguez, Los Limones, Altos de Chavón, Padre Las Casas, Los Bordas, Los Sufridos, Colinas del Sur, Cristo Rey, La Limonera, Buenos Aires, Los Mameyes, Los Núñez y AMBEV Dominicana.

De forma parcial estará sin servicio energético el circuito PPLA105, afectando a los residentes en la Avenida Luis Ginebra, Bayardo y Ensanche Luperón.

Acerca de Abel Ureña 11080 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*