EDENORTE da continuidad a rehabilitación redes en La Cuesta

63 / 100

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dio continuidad al plan de iluminación del distrito municipal La Cuesta, municipio de San José de las Matas.

El ingeniero Dreny Frías, gerente de Sistemas de dicha institución, ofreció los detalles de la obra. Dijo que dentro del plan de iluminación ya se han reparado unas 100 luminarias y que continuarán con la instalación de otras 90 nuevas.

Además, resaltó que los trabajos incluyen el proyecto de rehabilitación de las redes, donde quedarán instalados 111 postes, 116 luminarias, 10 transformadores y 7.8 kilómetros de cables de baja y media tensión, con una inversión general de más de 10 millones de pesos.

Sostuvo Frías que, al final de esas labores, comenzarán a beneficiarse alrededor de 700 familias, impactando de manera directa a tres mil usuarios.

En la ceremonia las palabras de bienvenida y agradecimiento fueron pronunciadas por Eddy Rivas, director de la junta distrital de La Cuesta y las de invocación estuvieron a cargo de Alba Luz Quezada.

En tanto que el director de Distribución de Edenorte, ingeniero Alfonso Morel, junto a Frías, ostentaron la representación del ingeniero Andrés Cueto, gerente general de la empresa.

Acerca de Abel Ureña 11356 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*