EEUU envía una misión a Haití para hablar con aspirantes

58 / 100

Una delegación de Estados Unidos llegará este domingo a Puerto Príncipe para, según medios locales, mantener reuniones con los tres políticos que se disputan el poder en el país tras el asesinato del presidente, Jovenel Moise.

Una fuente diplomática confirmó a Efe el viaje de la delegación estadounidense, pero no aclaró su agenda ni si tiene previsto reunirse con el primer ministro interino, Claude Joseph, ni con los dos hombres que le disputan el poder, el senador Joseph Lambert y el primer ministro designado, Ariel Henry.

Según medios locales, está previsto que la delegación se encuentre por separado con Joseph, quien está en el poder desde el magnicidio, perpetrado el pasado miércoles, y con los otros dos hombres que… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11816 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*