Declara en emergencia San Juan cuando Danilo se juramentaba

67 / 100

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, manifestó que la declaratoria de la provincia San Juan en estado de emergencia es un intento de responder con una acción politiquera la contundencia del acto de clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del PLD.

“Parece que el acto realizado el domingo último en el Palacio de los Deportes de la Capital retumbó tan fuerte en Palacio (Nacional) que motivó que se improvisara una acción de ese tipo”, dijo Paredes respondiendo a sus entrevistadores del programa El Sol de la Mañana.

Indicó que la población conoce del impulso dado por los gobiernos del PLD a la provincia sureña con la construcción de obras de… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*