Estado interviene Los Tres Brazos para recuperar patrimonios

67 / 100

El Estado dominicano, a través de los abogados Laura Acosta Lora y Nassef Perdomo, intervino este viernes en la audiencia preliminar seguida a los 17 acusados en el caso de corrupción por la venta irregular de los terrenos del barrio Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

Estos abogados solicitaron que la audiencia fuera aplazada a los fines de depositar una querella diferente a la acusación que el Ministerio Público presentó contra los imputados en el caso. Además de constituirse en actor civil a fin de recuperar el patrimonio que, alegadamente, fue sustraído al Estado dominicano.

Luego de esto, el juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, del Sexo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, acogió la solicitud de los abogados del Estado y fijó la próxima audiencia para… Ampliar noticia

Acerca de Abel Ureña 11073 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*