Estadounidenses están preocupados por los hackeos

70 / 100

La mayoría de los estadounidenses están preocupados por los hackeos a los sistemas informáticos de Estados Unidos y ven a China y Rusia como las principales amenazas, según una encuesta.

El sondeo del Instituto Pearson y el Centro de Investigación de Asuntos Públicos de The Associated Press-NORC muestra que casi nueve de cada 10 estadounidenses están de alguna forma preocupados por los ciberataques a su información personal, instituciones financieras, agencias gubernamentales o ciertos servicios públicos. Dos tercios están muy o extremadamente preocupados.

Un 75 % opina que China y Rusia son amenazas importantes para la seguridad tecnológica del gobierno de Estados Unidos, y al menos la mitad también ve a Irán y organismos no gubernamentales como una amenaza.

El presidente Joe Biden ha hecho de la ciberseguridad un tema clave de su administración y los… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11940 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*