Estafan al programa “Quédate en Casa” con RD$294 millones; hay 20 detenidos

59 / 100

Un total de 20 personas han sido sometidas a la Justicia acusadas de participar en la presunta defraudación millonaria al programa de asistencia social “Quédate en Casa”, acción que implica la sustracción de RD$294 millones desde que se inició el plan en abril de 2020.

Alrededor de 125 mil denuncias de retiro de los fondos de beneficiarios del programa se investigan a través del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (Dicat), a solicitud de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

Los expedientes enviados a la Justicia contienen un reporte considerable de transacciones hechas en diversos negocios del Distrito Nacional y provincias de todas las regiones, las cuales no son… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11816 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*