Esto determinó la JCE para la próxima reunión Comisión política del PRD

El Pleno de la Junta Central Electoral-JCE- dispuso  brindar al Partido Revolucionario Dominicano-PRD- el soporte técnico  para llevar a cabo el control de asistencia a la reunión de su Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional, que se llevará  a cabo este miércoles.

La decisión del Pleno, recogida en el Acta No. 13/2019, fue comunicada al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mediante comunicación del Secretario General de la JCE, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

El Acta también dispone que la JCE “ofrecerá una cooperación en este tipo de eventos en iguales condiciones a todos los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos reconocidos; no podrá en ningún caso ofrecer una cooperación mayor a un partido que a otro; ni podrá negar, si le es requerido, la cooperación o ayuda que le haya sido ofrecida a otra agrupación.”

Acerca de Abel Ureña 11554 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*