Estrellas de Hollywood llegan a la República Dominicana para filmar película

64 / 100

República Dominicana sigue llamando la atención de las estrellas de Hollywood para el rodaje de sus películas. Hace unos días estuvieron en el país Jennifer López, Mark Walbergh y Vin Diesel, encabezando proyectos cinematográficos, y ahora se informa que Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, tres de los actores más cotizados del cine estadounidense se encuentran en el país.

Según varios medios digitales las celebridades llegaron el pasado sábado a República Dominicana por el Aeropuerto de La Romana, en diferentes vuelos, y ya se encuentran hospedados en Casa De Campo.

De acuerdo a lo difundido, los actores se encuentran en el país para unirse al rodaje de la comedia romántica “Lost City of D”, bajo la dirección de Adam y Aaron Nee, con un presupuesto a ejecutar en el… Saber aquí

Acerca de Abel Ureña 11353 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*