Felucho admite habrá segunda vuelta por la salida de Leonel del PLD

Dalton Herrera
Santo Domingo, RD.

Félix Jiménez, miembro del Comité Político del PLD, aseguró que el escenario electoral actual plantea una segunda vuelta electoral, ante la salida de esa organización del expresidente Leonel Fernández.

Dijo, sin embargo, que en esa segunda vuelta electoral no participaría el expresidente Fernández, o la persona que presenten como candidata de La Fuerza del Pueblo, la agrupación política que está creando el exmandatario.

Además dijo que el expresidente Leonel Fernández no se llevará ni siquiera el 20% de los votos que sacó en las pasadas elecciones primarias abiertas del PLD, celebradas el 6 de octubre, donde Leonel Fernández sacó más de 800 mil votos, un 48% de los votos válidos emitidos.

Esas primarias internas fueron ganadas por Gonzalo Castillo, impulsado por el presidente Danilo Medina.

Sus declaraciones fueron ofrecidas a su llegada a la Casa Presidencial del PLD, donde normalmente se reúne el Comité Político.

Acerca de Abel Ureña 11816 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*