Lo que se dice de Fernando Tatis Jr. y su talento al cumplir sus 22 años

66 / 100

MLB.com

 

Con todo lo que ya ha logrado, a veces nos olvidamos de lo joven que es Fernando Tatis Jr. Por ejemplo, en este momento, es posible que necesite un recordatorio amistoso de que Tatis cumple 22 años hoy.

Así es: el cumpleaños de Tatis es el segundo día del año calendario, un día después del cumpleaños de su padre y ex jugador de Grandes Ligas Fernando Tatis Sr. (no, no estamos bromeando, puedes comprobarlo). Y Tatis Sr. tiene la distinción de ser el único jugador en la historia de la MLB en pegar dos (de nuevo ese número) grand slams en la misma entrada.

Entonces, en este día especial, reflexionamos sobre lo increíble que ya ha sido la carrera de Tatis Jr. Aquí hay 22 estadísticas y datos tremendos de Tatis en honor a su cumpleaños número 22:

Compañía histórica
1. Las lesiones y la pandemia de COVID-19 han limitado a Tatis a solo 143 juegos en su carrera hasta este momento de su carrera en la MLB. Sin embargo, está en un aire enrarecido cuando se trata de… Ampliar aquí

Acerca de Abel Ureña 12394 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*