Fuerza del Pueblo no quiere que su congreso coincida con PLD

69 / 100

El partido Fuerza del Pueblo (FP) decidió posponer la plenaria general pautada para este domingo 7 de marzo en el Palacio de los Deportes, en el que aprobarían sus estatutos y demás documentos esenciales, con el propósito de que no coincidan con el cierre del congreso que también realiza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Franklin Almeyda, coordinador del primer congreso Profesor Juan Bosch, explicó que preferían distanciarse de los actos que celebra el PLD, cuya dirigencia, según él, ha tenido interés en que sus actividades sean cercanas a las de FP.

Almeyda dijo que preferían dejar el espacio libre para que el PLD celebre su evento, y que los resultados habitualmente perturbadores de lo que hace esa… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11194 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*