Al ganador 7 millones en la Loto le quedan 6 dias para buscar premio

77 / 100

Aun no ha acudido a recibir los RD$7 millones de pesos la persona que ganó esa cantidad en el sorteo del pasado 10 de marzo de la Loto de Leidsa y le quedan seis días para retirar su premio.

La información fue ofrecida este martes por la Lotería Electrónica Internacional Dominicana “Tu única Loto” (Leidsa) en un espacio pagado en el que dice: “Se busca el tercer ganador (a) de los 21 millones de pesos en el sorteo del 10 de marzo. Le quedan seis días para reclamar sus siete millones”.

La entidad indicó que el ticket ganador fue vendido en la Farmacia del Parque, en el sector Las Praderas, de Santo Domingo.

La compañía ofrece a los jugadores un plazo de 60 días para reclamar sus pagos. Vencido este plazo sin reclamar, la empresa tiene como política agregar dicho monto a sus respectivos acumulados.

En marzo pasado, Leidsa entregó RD$14 millones a dos de los tres ganadores que se dividieron el acumulado de RD$21 millones, al coincidir con los números: 2-5-10-13-22-24, en el sorteo del… Saber todo aquí

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*