Gobierno interviene Santo Domingo Este ante cúmulo de basura

58 / 100

El Gobierno decidió eliminar los improvisados vertederos en este municipio con la implementación de un operativo que inicia mañana en el que participarán varias instituciones del Estado.

Fue preciso la intervención del presidente Luis Abinader, quien instruyó al Ministerio de Obras Públicas, a la dirección de los programa Especiales de la Presidencia, a la Liga Municipal Dominicana y a otras entidades para limpiar el municipio en un plazo no mayor a los 45 días.

En un acto celebrado en la explanada frontal de la Alcaldía de Santo Domingo se hizo el anuncio del operativo denominado “La Ruta de la Limpieza” que además de eliminar los vertederos y limpiar el “transfer”, incluye limpieza de las calles, fumigación y pintura de… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11554 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*