Gonzalo Castillo no buscará ser presidente de nuevo

58 / 100

El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del comité político de esa organización política confirmó a Diario Libre que no buscará la candidatura presidencia por esa organización política.

El exministro de Obras Públicas hizo la revelación luego de que se filtrara una carta de fecha del viernes 8 de octubre dirigida al presidente del partido, Danilo Medina, y al secretario general, Charlie Mariotti, en la que anunciaba que no iba a participar de un nuevo proceso electoral como candidato presidencial.

“Luego de un período de reflexión, les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, para permitir que… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11940 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*