“Gringos” realizan despegue histórico en construcciones de Puerto Rico

61 / 100

La crisis asociada a la pandemia de la covid-19 no se ha reflejado en los bienes raíces de Puerto Rico, donde la llegada de estadounidenses en busca de beneficios tributarios ha provocado un despegue histórico del sector, especialmente el de lujo, al que se suma un destacado auge en la venta de embarcaciones de recreo.

Destacados representantes en la isla de los bienes raíces de lujo y embarcaciones de alta gama confirmaron este miércoles a Efe que a diferencia de otros sectores a los que la pandemia ha pasado factura los suyos han experimentado durante este año crecimientos nunca antes conocidos.

El propietario de Luxury Collection Real State, Francisco Díaz Fournier, señaló a Efe que, sin duda, este año de pandemia ha sido muy positivo para su compañía, probablemente la más destacada en… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11194 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*