Guerrero aporta dos jonrones, llega a 30 y Azulejos apabullan a Rangers

70 / 100

Tras su estupendo desempeño en el Juego de Estrellas, Vladimir Guerrero Jr. comenzó la segunda mitad de la campaña con dos jonrones, y los Azulejos de Toronto vapulearon el viernes 10-2 a los Rangers de Texas.

Teoscar Hernández, otro dominicano que participó en el clásico de mitad de temporada, disparó también un jonrón, lo mismo que Marcus Semien, quien apareció también en el duelo del martes.

Randal Grichuk se sumó a la fiesta de vuelacercas y Robbie Ray no toleró carrera de Texas durante seis innings y dos tercios.

Guerrero, nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, bateó su cuadrangular ante el abridor Jordan Lyles (5-6) en el primer acto, para colocar la pizarra en 1-0. Añadió un garrotazo de… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11554 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*