Así llegó hermana de Danilo Medina a la audiencia Antipulpo

64 / 100

Con una almohada cubriéndole el rostro para evitar ser captada por la prensa, llegó al tribunal la mañana de este jueves Carmen Magalys Medina Sánchez, la hermana del expresidente Danilo Medina acusada en el escándalo de corrupción de la Operación Antipulpo.

A Carmen Magalys Medina, quien está bajo arresto domiciliario, se le revisará la medida de coerción y con ella, también a su hermano Juan Alexis Medina Sánchez, principal imputado en este caso de corrupción. Además de otros nueve acusados de prestanombres y ser testaferros en el entramado.

El Ministerio Público asegura que Carmen Magalys, en su condición de vicepresidenta administrativa del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), maniobró para que su hermano… Ampliar información

Acerca de Abel Ureña 11080 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*