Hombre despechado abre convocatoria para regalar anillo de compromiso

VIRGINIA BEACH, Virginia, EE.UU.— Un hombre en Estados Unidos al que le partieron el corazón desea por lo menos hacer feliz a otra pareja.

Steven Crocker lanzó una convocatoria para que las parejas que deseen casarse y no puedan comprar un anillo de compromiso le compartan su historia para que él pueda regalarles la sortija, reportó el diario The Virginian-Pilot.La pareja ganadora se llevará de premio un anillo de diamante valuado en 1.700 dólares.Crocker dijo que después de escuchar música triste y llorar mucho, su madre le quitó la sortija porque a él le hacía mucho daño verla. El operador de cámaras de la televisora WAVY-TV dijo que él y algunos amigos evaluarán los videos que le manden las parejas.Dijo que el obsequio “es más sobre la esperanza que la pérdida”.
Acerca de Abel Ureña 12394 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*