Hoy se sabrá si hay condena o no para acusados Odebrecht

67 / 100

Luego de dos semanas de deliberación permanente, las juezas Giselle Méndez, Tania Yunes y Jissel Naranjo darán a conocer hoy la sentencia del caso por los US$92millones de los sobornos de Odebrecht, uno de los más importantes expedientes de corrupción de los que se tiene registro en la historia de la República Dominicana.

Los ojos de gran parte de la sociedad están sobre estas magistradas que tienen previsto subir al estrado a las 3:00 de la tarde para leer el fallo que lograron consensuar sobre este proceso que les fue asignado, luego de que el expediente fuera declinado desde la Suprema Corte de Justicia.

“Estamos más que convencidos de que en el caso Odebrecht no habrá impunidad y habrá sentencias condenatorias. Para eso hemos trabajado y es lo que esperamos que suceda”, dijo ayer Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 12197 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*