Juntas de vecinos de La Vega reconocen al ingeniero Correa

SANTIAGO.- La Federación Vegana de Juntas de Vecinos hizo un reconocimiento al ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, por sus aportes en beneficio del desarrollo de las comunidades pertenecientes a la provincia de La Vega y de esa entidad.

En un acto celebrado en el teatro Dosa, el licenciado Alexis Rodríguez, presidente de la federación, entregó la medalla al mérito al principal ejecutivo de esa empresa distribuidora de electricidad, ante la presencia de decenas de personas.

En la ceremonia, además del ingeniero Correa fueron reconocidas otras personalidades veganas, así como 12 de las juntas de vecinos que forman parte de dicha federación.

El acto formó parte de las actividades de la semana aniversario llevadas a cabo por la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, en el marco de sus 26 años de fundada.

Acerca de Abel Ureña 11816 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*