Los jeans creados por la hija del Presidente Abinader

58 / 100

Se trata de una línea que tiene como buque insignia el pantalón jean, pero no cualquier modelo, de acuerdo a la propia Esther Patricia, son modelos diseñados para acomodar la silueta de las mujeres con curvas

La fundadora de la marca explica en un audiovisual colgado en sus redes que la idea surgió en 2017, mientras se encontraba fuera de República Dominicana buscando pantalones en denim diseñados para las mujeres con curvas latinas, con cuerpo, como se dice popularmente en el país y al ver que no encontraba decidió diseñarlos.

“Es por ello que en abril 2021 creé esta línea. Esta es una marca para mujeres que quieran sentirse empoderadas, femeninas y cómodas a la vez”, expresó.

Partiendo de que el futuro de la mujer y la moda consiste en amar el cuerpo perfectamente imperfecto, Esther comparte su proyecto que busca encontrar más diversidad para la… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11554 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*