Los talibanes completan su Gobierno “inclusivo” sin mujeres

64 / 100

La nueva Administración de Afganistán quedó oficialmente sin mujeres después de que este martes los talibanes designaran al resto de los miembros de un Gobierno que pretende ser ‘inclusivo’: con todo hombres y unos pocos miembros de minorías, con el objetivo de lograr al fin el reconocimiento internacional.

Además de la ausencia de mujeres, entre la veintena de cargos designados hoy se cuentan apenas unos pocos representantes de etnias no pastunes -la mayoritaria de los talibanes- u otras minorías, casi todos ellos en puestos secundarios o subordinados.

El viceministro de comunicaciones del Gobierno islamista y principal portavoz de los talibanes, Zabihullah Mujahid, aseguró sin embargo que estos nombramientos ‘se realizaron en base a… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11940 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*