Luces del Quisqueya no estarán listas en octubre

58 / 100

El nuevo sistema de luces LED que se instalará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal no estará listo para el día inaugural del próximo campeonato de béisbol invernal el 27 de octubre ya que se necesita construir cuatro nuevas torres para la instalación.

“Las torres actuales están muy lejos del terreno, a 34 metros de distancia y la compañía que instalará las luces LED determinó cuando vino al país que necesitábamos cuatro nuevas torres que estén a solo cinco metros de distancia”, dijo el ingeniero Garibaldy Bautista, quien lidera el proyecto de remozamiento del parque con miras a la celebración de la Serie del Caribe del 2022.

La empresa Musco Lighting, que es la que se encargó de iluminar el Field of Dreams, en Iowa, y recomendada por Major League Baseball, hizo la recomendación del… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11816 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*