Manifestantes 30% de fondos de las AFP apedrea el Congreso

68 / 100

Armados con piedras, palos y botellas, manifestantes que reclaman la devolución del 30 % de las Aseguradoras de los Fondos de Pensiones (AFP) violentaron nueva vez el Congreso Nacional y rompieron varias ventanas del edificio del Senado de la República.

La manifestación, encabezada por el diputado Pedro Botello y el padre Rogelio Cruz desencadenó una serie de enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y los participantes en la protesta por el reclamo de la devolución de los fondos de pensiones.

Grupo que exige el 30% de fondos de las AFP apedrea el Congreso Nacional
Vociferando improperios en contra de los senadores Ricardo de los Santos y el presidente del Senado, Eduardo Estrella, las personas que hacían el reclamo de los recursos alegaban que esos congresistas se “habían vendido” para no… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11194 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*