Martha Heredia quiere largarse de RD por esta razón

Bueno Santos
Que Martha Heredia sienta ahora la necesidad de irse del país a probar suerte en otros mares  porque en los años que lleva de carrera no ha podido convertirse en la artista que esperaba. Que por el hecho de ser mujer se le haya hecho difícil triunfar y que se define como una “mujer seria”, por no involucrarse sentimentalmente con nadie para obtener favores y ser privilegiada por los empresarios artísticos, son declaraciones que tiene muchas aristas y que debería de ser analizadas. Es cierto que en una sociedad machista a una mujer se le hace más difícil triunfar. Es cierto que en el negocio artístico, como en otras áreas laborales los hombres se aprovechan de sus posiciones en los puestos de trabajo para ayudar a las mujeres y así obtener favores sentimentales y/o sexuales.

Pero también nuestra querida Latin American Idol  2009 debe recordar que para esta sociedad, en la que muchos no creen en una segunda oportunidad, lamentablemente, se encuentra en un proceso de recuperación tanto de la carrera como de imagen, luego de haber vivido un proceso de prisión por intentar traficar drogas, y que antes estuvo en el “candelero” por situaciones también lamentables. Por lo visto, Martha, siempre ha necesitado de un personal profesional que le ayude a enfocar su imagen porque después de haber ganado el famoso concurso no ha podido ser noticia por su carrera artística. Si se va, ojalá y se convierta en una estrella internacional y así ser recibida y aplaudida como se merece.

¿Quién responde por la seguridad del público en el país?
En este país importa poco la seguridad de las personas y fue penoso y hasta vergonzoso ver cómo el público al salir del concierto del cantante mexicano Luis Miguel, el pasado viernes, se vio afectado al encontrar la puerta del Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte cerrada, la que da salida a la calle Ortega y Gasset. Por lo que se pudo apreciar en varios videos compartidos por los usuarios en las redes sociales, al terminar el concierto el público se vio imposibilitado de salir del recinto provocando una obstrucción que pudo ser falta para cualquiera de los involucrados. No es la primera vez que sucede, pero ojalá y esto se corrija y los empresarios responsables de convocar a las multitudes tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

No le gustó a Juanes
El cantante colombiano Juanes denunció que el partido español de ultraderecha Vox ha manipulado su canción “A Dios le pido” con el fin “de hacer campaña política”. Juanes pidió “a todas las personas involucradas que dejen de difundir el video” de propaganda política y de ese modo “respeten la creación artística original”. Asimismo, el autor de “A Dios le pido” recordó que la creación artística “está protegida por las leyes de propiedad intelectual a nivel mundial”. “Me reservo ejercer todos los derechos que las leyes me otorgan”.

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*