Martínez obtuvo segunda victoria; Reyes salvó y Ramírez dio jonrón

70 / 100

Carlos Martínez cubrió ocho brillantes innings, Harrison Bader conectó un jonrón de tres carreras y los Cardenales de San Luis blanquearon ayer 3-0 a los Piratas de Pittsburgh para barrer la serie de tres juegos.

San Luis ha ganado siete juegos en fila ante los Piratas y tiene foja de 20-6 ante Pittsburgh desde el inicio de la temporada de 2019.

Bader desapareció un slider en cuenta de 1-1 servido por el novato Wil Crowe (0-1) con un out en el segundo episodio.

Martínez (2-4) toleró cinco hits y concedió dos boletos, además de recetar tres ponches y retirar a los últimos ocho bateadores que enfrentó. El dominicano ha cubierto al menos cinco innings en cada salida esta campaña y llegó al octavo por segunda apertura seguida.

El dominicano Alex Reyes retiró en orden el noveno para su séptimo salvado.

Indios vencen a Medias Blancas

José Ramírez y César Hernández conectaron cuadrangulares, Amed Rosario pegó tres hits y los Indios de Cleveland vencieron a los… Sigue leyendo aquí

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*