Mascota de los Phillies juega con Alex Rodríguez y se hace viral en la redes

El “Phillie Fanatic” es considerada como una de las mascotas más populares en las Grandes Ligas y también una de las que más comparte con los fanáticos. El domingo en la noche, se metió en la cabina de transmisión donde estaba ​Alex Rodríguez por televisión nacional, del partido que enfrentaba a los ​Filis de Filadelfia y los ​Bravos de Atlanta.

Ante la llegada de la popular mascota, todos en el set la saludaron. Traía consigo los zapatos que usó Bryce Harper en el debut, presuntamente. Más allá de todo esto, el objetivo era el dominicano y comenzó a jugar con él de una manera muy divertida.

Harper disparó cuadrangular por segundo juego en fila para coronar un fantástico primer fin de semana con los Filis y Filadelfia derrotó el domingo 5-1 a los Bravos para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Acerca de Abel Ureña 11194 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*