Medio Ambiente informa no se explotará Loma Miranda

69 / 100

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha decidido no otorgar permiso a la empresa Falconbridge Dominicana para la explotación de Loma Miranda.

La institución rechaza así aprobar el “Proyecto Minero La Manaclita” en Loma Miranda, luego de que la empresa Falconbridge Dominicana retomara una solicitud para someter al proceso de gestión ambiental dicho proyecto.

El ministro Orlando Jorge Mera sostuvo que en su gestión “el compromiso es y seguirá siendo la defensa del medio ambiente, los recursos naturales y los ecosistemas de la República Dominicana”.

Aclaró que la solicitud de la minera fue recibida en vista de que la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y los reglamentos internos que especifican que… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11080 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*