Microsoft anuncia compra de Nuance por $US 19.700 millones

73 / 100

El gigante tecnológico Microsoft anunció este lunes la compra de la firma de servicios de inteligencia artificial (IA) y de reconocimiento de voz Nuance Communications por 19.700 millones de dólares, la segunda mayor operación de su historia.

En un comunicado, Microsoft explicó que la adquisición de Nuance Communications, con la que inició una colaboración en 2019, le permitirá ofrecer ‘nuevas capacidades de la nube y de inteligencia artificial en el sector sanitario’, además de ganar terreno en ese mercado.

‘Nuance provee la capa de IA en el punto de entrega de la sanidad y es un pionero en la aplicación de la IA corporativa en el mundo real. La IA es la prioridad más importante de la tecnología y la sanidad es su aplicación más urgente’, dijo el consejero delegado de… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*