Molusco pide disculpas a los dominicanos por entrevista a Sarodj Bertin

68 / 100

Gran controversia ha causado la entrevista que le realizó el locutor y youtuber puertorriqueño Jorge Pavón (Molusco) a la presentadora de televisión, modelo y cantante haitiana Sarodj Bertin, quien aseguró que los dominicanos tienen a sus compatriotas como “un cuco”.

“Opinar viendo sólo cinco segundos de una entrevista es como opinar de una noticia solo leyendo el titular. Cuando vas a la entrevista que le hice a Sarodj Bertin no fue el contexto que muchos en República Dominicana le están dando. Un país que me ha dado tanto lo menos que tiene de mi es respeto. Si al final entiendes que la pregunta fue formulada mal les pido mis más sinceras disculpas, no era mi intención”, fue el texto con el que acompañó el video con sus disculpas.

Aunque durante la entrevista Bertin aclaró que no ha sentido tal desprecio, sino comentarios cargados de… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11816 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*