Música techno, la nueva apuesta de los urbanos para adeptos

53 / 100

El reggaetón es un género musical bastante popular alrededor del mundo, este ritmo derivado del famoso dance hall sobrevive y se adapta a los cambios, así como también se fusiona con nuevos géneros, pasando por bachata, pop, hip hop entre otros, pero esta vez le ha tocado el turno al techno.

La música electrónica surgió a finales de los años 80 en Europa empujado por los djs tomando como inspiración el futurismo y la ciencia ficción, plasmando todo esto en un sintetizador, herramienta utilizada para la creación de estos ritmos al igual que las llamadas “tornamesas”.

La fusión de Tecno y Reggaetón se ha vuelto muy popular en países de Centroamérica como Colombia, Panamá, Chile y Argentina, pero como en RD la fiesta no se detiene también han empezado… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11940 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*