Pacheco revela lección política le enseñó Leonel Fernández

72 / 100

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dijo este domingo que su labor legislativa concluye en el 2024 y que buscará otros rumbos políticos. También habló sobre lo que aprendió del expresidente de la República, Leonel Fernández.

“No aspiro más a diputado, mi labor como diputado al Congreso Nacional termina en el 2024, yo no aspiro más a diputado” enfatizó Pacheco.

Dijo que tampoco aspirará a senador, porque a partir de ese año no quiere pertenecer a la vida legislativa, porque concluye esa etapa de su vida en el sector político.

No obstante, expresó que su intención de abandonar el rol de congresista, el cual ha desempeñado por años, no hará que descuide su trabajo y aseguró que… Saber todo aquí

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*