Pelosi pide al Pentágono retirar a Trump códigos nucleares

72 / 100

EFE
Washington

 

La presidenta de la Cámara Baja de EE.UU., Nancy Pelosi, anunció este viernes que ha conversado con los mandos militares para impedir que el presidente, Donald Trump, pueda emprender acciones belicosas, incluido el uso de armas nucleares, en los últimos días de su mandato.

“Esta mañana hablé con el jefe del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley, y hablamos sobre las precauciones disponibles para impedir que un presidente inestable inicie hostilidades militares o tenga acceso a los códigos de lanzamiento y la orden de un ataque nuclear”, explicó Pelosi, demócrata por California, en un memorando.

“La situación de este presidente volátil no podría ser más peligrosa”, añadió la presidenta de la Cámara Baja, quien dijo que se debe… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11194 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*