Pleito entre Pacheco y Botello en la Cámara de Diputados pica y se extiende

66 / 100

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, protagonizó un enfrentamiento con el diputado reformista Pedro Botello por el tema del 30 % de las AFP y que se extendió durante el conocimiento del estado de emergencia. Pacheco le dijo a Botello: “Si el no sale en la televisión no está bien. No te preocupes que yo ando solo y desarmado si algo me pasa fuiste tu y tu banda de cuatreros que viene aquí al Congreso. Tu y tu banda que viene chantejando aquí a todos los funcionarios y que nadie te ha encuerado, y yo estoy dispuesto a encuerarte”, le dijo Pacheco a Botello.

Botello, por otro lado le dijo: “Pero no soy corrupto. Nunca he sido sometido a la justicia por corrupción. Tu sabes muy bien cómo te escapaste”.

El pleito arrancó tan pronto inició la sesión. Pacheco, reaccionó molesto en medio de la sesión ordinaria que se desarrolla en… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11178 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*