Policías acuden a la casa de Jennifer López en Los Ángeles

63 / 100

Varios agentes policiales acudieron a la residencia de la cantante, actriz y empresaria estadounidense Jennifer López en Los Ángeles tras múltiples llamadas al 911, denunciando quejas de “música fuerte” y “ruidos extraños”.

Fuentes policiales informaron al medio estadounidense TMZ que las unidades del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) acudieron tras múltiples denuncias falsas que alertan de música alta u otros ruidos perturbadores provenientes de la casa de la cantante.

De acuerdo con las autoridades, los reportes han sido repetitivos durante casi 6 meses y cada vez que los oficiales llegan a la propiedad, no hay disturbio y la seguridad de JLo les dice que todo está bien.

El medio señala que la policía está luchando para localizar a las personas que están detrás de los reportes al 911 porque no… Seguir leyendo

Acerca de Abel Ureña 11554 Articles
Periodista de Santiago graduado, director de https://notigraficas.com/; un diario digital realizado desde la ciudad de Santiago de los Caballeros República Dominicana con informaciones veraces y siempre actualizadas. Este diario no publica tragedias, muertos, chismes, ni bochinches.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*